Vestidos de lactancia: siéntete siempre guapa.

vestido-campanilla-sienteme

Cuando estás amamantando con lactancia materna a tu bebé puede que te surja asistir a algún evento en el que tienes que ir arreglada: boda, bautizo, cumpleaños, reunión familiar, comida con amigas…Hasta ahora puede que te hallas apañado con las camisas de botones o camisetas con gran escote pero ¿y si te apetece arreglarte con un bonito vestido?

El período de lactancia es muy bonito y no tienes por qué ocultarte de la gente , si además te apetece ponerte un bonito vestido no es necesario que huyas al baño más cercano para poder levantarte el vestido y dar el pecho a tu hijo. Todo esto ya no es necesario porque en Siénteme queremos que vivas el momento de la lactancia de forma relajada y a gusto con tu cuerpo.

Por eso tenemos la selección de los mejores vestidos de lactancia con el que te encontrarás guapa para cualquier ocasión, tanto si es una boda como una reunión familiar o porque te gusta llevar vestidos a diario. Si necesitas ir arreglada puedes ponerte el vestido Izanami o el modelo Diana, combinándolos con unos bonitos zapatos y un buen peinado serás la envidia del evento, ya que irás guapísima y con la ventaja de sentirte cómoda para amamantar a tu bebé donde lo necesites.

Y como parece que seguimos disfrutando de las altas temperaturas podemos lucir el vestido Holanda, el vestido Atardecer o el vestido Cosmo, éste último al ser de media manga lo podremos disfrutar cuando refresque.

Para la temporada de invierno tenemos muchas novedades y fantásticos vestidos como el modelo Liane , el vestido Optic o un cómodo vestido de lactancia básico en color negro.

vestido-liane-verde-sienteme

Todas estas prendas están listas para hacer de tu lactancia un momento especial y que nada te impida disfrutar de este momento. El vestido es una prenda con el que estamos muy cómodas, muchas veces nos cansamos de ir siempre con los vaqueros y la primera camiseta que hemos sacado del cajón, las faldas son más difíciles de combinar y en nuestro fondo de armario tenemos una o ninguna, pero con los vestidos nos sentimos más guapas y arregladas. La mayoría de estos vestidos que he nombrado los puedes usar desde el embarazo con lo cual les sacas mucho rendimiento y durante el post parto no te preocuparás de si te cabe tu ropa de antes o no, porque con estos vestidos te sentirás bien.

¿Tuviste dificultades a la hora de encontrar ropa compatible con tu lactancia? ¿te resulta complicado vestirte para ocasiones especiales porque estás amamantando a tu bebé?

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *