Taller de porteo para Amalacta (Novelda-Alicante) primera parte.

Taller-de-porteo-novelda-sienteme

El pasado sábado 22 de marzo estuve impartiendo un taller de porteo en Novelda junto a la asociación de lactancia y crianza con apego Amalacta. Habían muchas mamás y futuras mamás interesadas sobre el tema, también papás que les gustaba sentir cerca a su bebé. Me gusta que cada vez más padres se animen a portear a sus bebés y pierdan el miedo escénico, ellos participaron en la práctica junto a las mamás, por supuesto los beneficios de portear a tu bebé son tanto para la madre como para el padre.

Novelda Digital grabó el taller completo para dar más difusión al porteo, nosotros hemos dividido el taller en varios vídeos y aquí te muestro los dos primero. En este vídeo hablo sobre los beneficios de usar un portabebés:

Beneficios del porteo:

No todas las familias son iguales por eso cada una se siente más cómoda con un portabebés o con otro, lo importante es estar informado sobre todos los tipos de portabebés que hay en el mercado, probarlos y decidir cuál se ajusta a tus gustos y necesidades. En este segundo vídeo hablo sobre las características de los fulares, mochilas ergonómicas, bandoleras, mei tais….

Características de los portabebés:

En breve os muestro los vídeos de la segunda parte del taller, muchas gracias a las familias de Amalacta que participaron en el taller y a ti por ver los vídeos.

¡Comenta y comparte!

4 comentarios

  1. Pingback: Taller de porteo para Amalacta (Novelda-Alicante) segunda parte. | Sienteme Crianza

  2. Pingback: Los efectos de bienestar que genera el porteo en tu bebé – Kangurea

  3. Pingback: Portabebés: ¿por cuál empiezo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *