Taller de porteo para Amalacta (Novelda-Alicante) segunda parte.

Taller-de-porteo2-novelda-sienteme

Como os comenté en la primera parte en el taller de porteo que impartí en Novelda junto a Amalacta estuvimos hablando sobre los beneficios y las características de los portabebés.

En esta segunda entrega os dejo dos vídeos, este primero trata sobre cómo colocar un fular elástico:

 

Para mí la ventaja de un fular elástico sobre uno tejido es que el elástico te lo puedes poner sin el bebé y una vez lo tienes pre anudado colocas al bebé. Es muy útil poder hacer esto cuando tienes que ponerte y quitarte al bebé varias veces al día sin tener que volver a anudarte el fular.

Y este segundo vídeo donde os muestro cómo colocar al bebé en una mochila Manduca:

Tenemos grabado también un video donde explicamos en detalle las características de la mochila Manduca. Lo cierto es que esta mochila ha sido la que más he usado con mi bebé y la que todavía sigo usando cuando me deja :)

Existen otras mochilas portabebés como la Boba 3G y 4G, Ergobaby, Boba Air, Marsupi, y muchas más. Yo me decanté por Manduca frente a las otras por el reductor que incluye para colocar al bebé los primeros meses.

En la tercera entrega os muestro un vídeo donde aparece la mochila Caboo, una de las preferidas de las mamás y papás que les gusta portear de forma sencilla, práctica y segura. Es la que más llamó la atención entre las asistentes del taller y la que más probaron.

Ya sabéis, si tenéis cualquier duda sobre alguno de estos artículos podéis contactar conmigo por correo electrónico sienteme.es@gmail.com o por facebook o twitter.

Gracias de nuevo a Noveldadigital por las imágenes.

¿Porteáis? :)

 

 

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *