Gracias

gracias-sienteme

Este post se lo quiero dedicar a mi hijo Marc en el día de su tercer cumpleaños. Estoy muy agradecida por todo lo que nos está dando estos años, un aprendizaje diario a su lado, el amor incondicional que jamás había experimentado, la sensación de que mi corazón ya no está dentro de mi cuerpo, si no que salta, baila y sonríe sin parar.

La maternidad ha sido un cambio tan grande en mi vida que no puedo escribirlo solo en este post, pero leyendo los demás sabréis lo importante que es en mi vida mi faceta de madre. Por fuera no he cambiado mucho pero por dentro ha sido toda una revolución, ha cambiado mi forma de pensar totalmente, nada está siendo como esperaba. Yo creía que la maternidad era un etapa más en la vida, como cuando te casas o te vas a vivir con tu pareja, que tienes que adaptarte a la nueva situación los primeros meses y luego todo vuelve a su sitio. Pero la maternidad está lejos de eso, para mí está siendo una etapa de cambios, de crecimiento interior y sobre todo de auto conocimiento.

Como todas las madres quiero que mi hijo sea una persona feliz y que consiga sus sueños, para eso estaré a su lado cada día y le acompañaré en el camino :)

¡Comenta y comparte!

3 comentarios

  1. Lorena Sáez   •  

    Que lindo… 3 años, wow! felicidades para ambos, al final el cumpleaños de los hijos es un día para celebrar la maternidad una vez más.

  2. Pingback: Nonabox del mes de diciembre: una caja de ilusiones

  3. Pingback: Madres a la carrera - Sienteme Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *