Cuando llegue el frío ¿qué me pongo?

cuando-llegue-frio-que-pongo-sienteme

Llega septiembre y aunque todavía podemos disfrutar del sol y la playita nos encontramos en una cuenta atrás para la llegada del Otoño. Con él llegan las tardes frescas y las noches de chaqueta, si estás dando el pecho a tu bebé y hasta ahora has podido utilizar ropa ligera para ello puesto que es más cómoda perfecto. Cuando llega el frío la cosa se puede complicar un poco más ya que la ropa es mucho más gruesa e incómoda.

En este post te quiero presentar las novedades en nuestro catálogo de ropa de lactancia puesto que la nueva temporada viene cargada de vestidos y camisetas bonitas y a la moda. Puedes elegir entre vestir con ropa básica para diario y un poco más elegante para los fines de semana.

Hay una gran variedad de vestidos, desde el vestido negro básico que te saca de cualquier apuro hasta el vestido Lily que se adapta también si estás embarazada, lleva bolsillos y lo encontramos en tres colores: rojo, verde y negro. Ambos en manga larga y de tejido suave y calentito, fabricados en algodón y viscosa para que no pierdan su forma al abrir la zona del pecho para amamantar a tu bebé cómodamente. A destacar para eventos especiales como Navidades, comidas o cenas fuera de casa o para sentirte mucho más guapa tenemos los vestidos Perla de color negro de corte clásico rematado con un cuello jaspeado que le da un toque muy elegante con el que no pasarás desapercibida. El vestido Amber con un diseño espectacular en el que mezcla colores muy bonitos como el chocolate con mostaza y diferentes tonalidades de verde, también incorpora un cuello muy favorecedor que puedes convertir en capa (muy de moda para esta próxima temporada). El vestido Amelie ha sido de los primeros en salir de nuestro almacén, con su original diseño y el negro y rojo que forman su tela es muy bonito y original.

coleccion-otoño-invierno-2014-15

Para las amantes de los pantalones también tenemos una variedad de camisetas con la que podrás combinar toda tu ropa. La camiseta de lactancia Vara tiene un original diseño con estampados ópticos en pecho, hombros, coderas y puños. Si estás embarazada puedes ir fantástica con la camiseta de lactancia y embarazo Jula, su diseño acaba en pico tanto delante como a la espalda y sus colores chocolate/teja y chocholate/verde son muy bonitos. Para estos meses de entretiempo donde el frío todavía no aparece la camiseta de lactancia y embarazo Tábata de manga larga pero tejido suave y ligero con un escote drapeado y una colección de colores que le da mucha elegancia. Otra de las prendas frescas para usar durante el otoño es la camiseta de embarazo y lactancia Elda fabricada en viscosa y en colores tan bonitos como el negro, burdeos y petróleo, este modelo es más ajustado que el resto y podrás lucir embarazo y lactancia en estos meses.

Como novedad a la temporada anterior hemos añadido más prendas polares: el abrigo de porteo Ayla que permite llevar al bebé delante y detrás con su juego de cremalleras y puedes elegirlo en color negro o morado con un diseño de círculos muy divertido. El forro polar de porteo lo puedes encontrar en chocolate/rojo, rosa/lila y negro/morado, también puedes portear delante y a la espalda a tu bebé y puedes quitar la pieza específica para el porteo para convertirlo en una chaqueta normal. También hemos pensado en el embarazo con el diseño del  forro polar de lactancia y embarazo Miriam, muy suave y calentito con capucha y en tres colores: negro, verde y beige. Por último el primer jersey de lactancia y embarazo con un elegante diseño y estructura vaporosa en color negro y muy cómodo para la lactancia gracias a una amplia abertura central que facilita el acceso.

Con nuestra ropa se acabó arremangarse la camiseta y exponerse al frío durante los meses de lactancia, atrás quedó la ropa básica y aburrida para los meses de embarazo que no volvías a usar, esta temporada disfruta viéndote guapa y ahorra con nuestros precios.

Photo Credit: kaje_yomama via Compfight cc

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Pingback: 5 regalos originales que regalar a una mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *