5 regalos originales que regalar a una mamá

regalos originales para mama

Me encuentro en las últimas semanas de embarazo y mucha gente me pregunta qué me gustaría que me regalasen cuando nazca mi niña. Como mamá que repite experiencia ya tengo muchas cosas que puedo aprovechar de mi primer hijo, más a parte cosas que me dejó mi hermana de mi sobrino, lo cual recomiendo al 100%, si tienes a alguna persona que te ofrece sus cosas (carrito, bañera, trona, hamaquita, ropa…) no lo dudes y acéptalo, a veces nos encaprichamos en comprar todo nuevo para nuestro bebé pensando que así le estamos dando lo mejor desde el principio pero es que la mayoría de productos se nos quedan impecables y luego necesitamos un montón de espacio extra para guardarlos.

Así que si tienes cerca a una mamá que como yo es repetidora o es primeriza pero le van a dejar muchas cosas te recomiendo que dejes volar tu imaginación y te atrevas con regalos más diferentes, originales y personales:

• Personal de limpieza del hogar: puede que tu presupuesto no sea muy alto pero la mínima inversión que hagas en que alguien vaya a limpiar la casa de la nueva mamá ayudará y mucho. La mamá tendrá una preocupación menos y podrá estar más atenta del nuevo bebé. Si quieres también puedes colaborar tú dedicando una horas a ayudarle a limpiar la casa y todavía te saldrá más barato el regalo, en tiempos de crisis la imaginación al poder.

• Tuppers con comida preparada: la llegada de un bebé da mucho trabajo y tienes la sensación de que no tienes tiempo para nada más, si familiares y amigos te llevan comida preparada a casa que solo tienes que calentar tu día a día será mucho más fácil.

Ropa de lactancia: esta ropa está adaptada para sacar el pecho de forma cómoda y discreta y poder amamantar a tu bebé si esta es tu opción. Es genial tanto para el frío como para el calor y hay cantidad de modelos a elegir. ¿Por qué una mamá no puede vestir a la moda mientras da el pecho a su bebé?

• Clases de natación para papás y bebés: he puesto de natación porque las he probado y son una experiencia muy bonita, suelen estar recomendadas a partir de los 6 meses de vida del bebé. Este regalo lo puede utilizar tanto la mamá como el papá y así comparten un rato muy especial junto a su hijo.

• Una sesión de fotos: con mi primer hijo nos hicimos bastantes fotos y me gustaría repetir la experiencia pues aunque sea un capricho es un recuerdo que tendréis para toda la vida. Además si las hacéis en un estudio profesional el resultado es espectacular. Siempre se ha dicho que los segundos hijos tienen menos de todo: fotos, ropa nueva, vídeos familiares, juguetes, etc. Por lo menos con las fotos espero que no me pase así que si me conoces y me estás leyendo este es un regalo a tener en cuenta.

Estos regalos están pensados tanto para la mamá como para el bebé, seguro que sorprendes con algo tan original y dejas atrás regalar ropa o artículos para bebés ampliando el horizonte para que los papás disfruten más de su estrenada paternidad. ¿Qué te han parecido los regalos? ¿Ampliamos la lista en los comentarios?

¡Comenta y comparte!

11 comentarios

  1. María José   •  

    Mari, personal de limpieza como regalo para una mamá???? Me regalan eso y tiro al regalo y al regalante por la ventana….

    • María del Mar   •     Author

      jajaja….como mola saber que me leéis!! :p
      Ya me dirás si te parece bien los vales de limpieza cuando seas madre ya…
      Un abrazo amiga y lectora!!

  2. Desire   •  

    Una chica de la limpieza!! El mejor regaloo! Muy buenas ideas

    • María del Mar   •     Author

      Una amiga que no es madre me dice más abajo que si le regalasen eso lo tiraría por la ventana…no sabe de lo que habla!!! jajaja
      Gracias por comentar!

  3. Mamá&nené   •  

    Totalmente de acuerdo! y el personal de limpieza, por supuesto! que un bebe la casa se vuelve un lio y medio y bastante tiene la nueva mamá con encargarse de su bebé como para sumarle los quehaceres de la casa. Ese personal, ya sea pagado, de favor, familiar, o lo que sea, es necesario.
    Buenas recomendaciones, muy realistas.

  4. María José   •  

    No soy madre, pero sí chica! Y por eso me indigna un poquito que sea un regalo para la madre… debería ser un regalo para la pareja, para la casa, no para la madre.. Sé que el concepto de “limpieza” varía un poquito a veces de unas personas a otras, pero las cosas limpias y ordenadas gustan a todos.., no?? Hace muchos años le regalamos a mi madre una licuadora, se enfadó muchísimo y después lo entendimos. Era como decirle, ale mamá, ya no tienes excusas para hacernos zumos…
    PD: Mari, te leo siempre que puedo, aunque sea mi primer comentario 😉

    • María del Mar   •     Author

      En mi caso por ejemplo no necesitaría tanto lo de la limpieza porque tengo a mi pareja en casa bastantes horas y es algo de lo que nos ocupamos los dos y de lo que se ocupará él cuando nazca Vida, pero la mayoría de mujeres no tienen esta situación y se quedan solas a cargo de un bebé y con todas las tareas por delante. Está claro que la mayoría de regalos que pongo es también para la pareja que se va a beneficiar de ellos también. La gente a la hora de regalar suelen pensar primero en el bebé y luego en la madre, del padre ni se acuerdan! jejeje
      Gracias por leerme :p

  5. Moni   •  

    Holaaa!!! Yo creo que una tarta de pañales con cosas para el bebe y con cheques regalos de dinero (tipo 100€ del corte ingles…), estaria genial!!!

  6. Pingback: Samsung abre una nueva puerta al mundo de las lavadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *