Las 10 entradas que más os han gustado en el 2014

10 top posts

Mañana termina el 2014, y en este día me gustaría compartir con vosotros las 10 entradas del blog que más os han gustado, o por lo menos, las 10 entradas que más visitas han tenido, con lo que supongo que os han gustado porque han tenido muchos compartidos por redes sociales, lo cual os agradezco de corazón :)

He visto crecer este blog durante este 2014 y ni me imaginaba la cantidad de visitas a las que llegaría y la buena aceptación que está teniendo. Esto me ayuda a esforzarme en el próximo 2015 para poder ofrecer unos contenidos que os sigan gustando, cuanto menos como lo ha hecho en el 2014.

Esta es la lista de los 10 post con más visitas de este 2014, si alguno se os ha pasado ahora es vuestra oportunidad de leerlo y opinar:

1. Elsa Pataki cambia las “colgonas” por mochilas ergonómicas: sin duda el post que más os ha impactado por el gran número de visitas y la repercusión que tuvo por redes sociales, incluso la misma Elsa Pataki enlazó en su blog este post.

2. Entrevista a Carlos González: en el mes de Abril pudimos realizar la primera charla de 2014 con el pediatra Carlos González en Sax (Alicante), aprovechamos para hacerle una entrevista en vídeo, en este post puedes ver esta entrevista tan interesante.

3. ¿Son Angelina Jolie y Brad Pitt unos padres permisivos?: la forma de tratar a una de sus hijas por parte de esta pareja me hizo plantearme esta pregunta ya que, sinceramente, choca con lo que normalmente harían unos padres “normales”.

4. No quiero que mi hijo sea un niño obediente: el título de este post lo dice todo, en él verás un vídeo que explica el experimento denominado Milgram, después de verlo puede que cambies tu opinión respecto a lo obediente que quieres que sean tus hijos.

5. Es mejor madre la que…: harta de leer y escuchar comentarios y discusiones sobre cual es la mejor madre decidí escribir este post. ¿Estás entre ellas? :)

6. 10 Libros que deberías leer en el embarazo: esta es una lista de los 10 libros que considero imprescindible leer durante tu embarazo. No son libros sobre “el embarazo” sino libros que te prepararán para afrontar tu futura maternidad/paternidad.

7. 5 Mitos sobre la cesárea: parir con cesárea a tu bebé es algo que muy pocas mujeres quieren pero en ocasiones (la mía por ejemplo) hay que recurrir a ella. Hablo sobre los mitos falsos que hay tras una cesárea.

8. Las etapas de la lactancia: La época de lactancia materna pasa por diferentes fases, aquí escribí este post (dividido en dos) contando mi experiencia al respecto.

9. Cómo actúo si mi hijo tiene una rabieta en público: algunos consejos sobre cómo actuar si tu hijo tiene una rabieta en público, siempre hablando desde mi propia experiencia como madre contando lo que a mi me ha funcionado.

10. Destete respetuoso, en qué consiste: 2014 ha sido, entre otras cosas, el año en el que mi hijo se ha destetado, en este post te cuento mi experiencia y hablo sobre algunas maneras de conseguir un destete lo menos traumático posible.

Estos han sido los 10 post más visitados durante el 2014, ¿hay algún post que te haya interesado y no esté en la lista?.

Espero poder tenerte por aquí durante el 2015. ¡Feliz Año! :)

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *