¿Las madres tenemos actualmente más comodidades para dar el pecho?

madres dar el pecho

Hoy en día tenemos muchos aparatos que nos facilitan la vida un poco más: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos…incluso la lactancia materna se ha visto favorecida en la era tecnológica con el invento del sacaleches eléctrico. También la ropa ha sufrido muchos cambios para adaptarse a las necesidades de las madres y permitir que la etapa de la lactancia sea lo más cómoda para ellas.

Los datos señalan que en estos últimos años la tasa de las madres que amamantan a sus bebés ha aumentado muchísimo, esto es debido a las campañas de sensibilización por  parte de organismos como la OMS (Organización Mundial de la Salud), el control publicitario sobre las marcas que fabrican leche artificial (aunque todavía queda mucho trabajo por hacer) y también a causa de la crisis económica mundial que venimos arrastrando estos últimos años.

Para mi los cambios son bien recibidos, sobre todo en la ropa, cuando nació mi primer hijo en lo último que me preocupé es en qué ropa usaría para darle el pecho pero en cuanto salí del hospital vi necesario adaptar mi fondo de armario a mi nueva situación como madre. Por suerte una amiga me prestó una camiseta de lactancia y descubrí la comodidad que me ofrecía frente al resto de mi ropa. Hace casi cuatro años no podías encontrar más de dos o tres modelos de camiseta de lactancia y los vestidos todavía estaban por llegar, por suerte actualmente cada vez hay más marcas de ropa que ven esta necesidad en la ropa de las madres y se lanzan a diseñar su línea de ropa de lactancia.

Cuando empecé con mi proyecto de montar una tienda on line de ropa de lactancia hace dos años quería estar presente en la vida de las mamás para facilitarles un poquito su vida, aunque solo fuera ofreciéndoles ropa más cómoda para ellas en el momento de dar el pecho, si le sumas un diseño bonito y una calidad estupenda haces que el bienestar sea mayor. En la tienda ya contamos con un amplio catálogo de ropa de lactancia tanto de invierno como de verano, camisetas y vestidos básicos, ropa para el embarazo y la lactancia, sudaderas y abrigos para el invierno, vestidos de lactancia para ocasiones especiales y sobre todo muchísimas camisetas de lactancia que te quedarán genial con el resto de tu ropa.

Te invito a que visites nuestra página www.sienteme.es y eches un vistazo a la ropa de la nueva temporada. (Tienda cerrada, visita www.arboldeamor.eu)

Photo Credit: sean dreilinger via Compfight cc

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Pingback: ¿Se debe vacunar a los niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *