¿Sabemos si es saludable lo que comen nuestros hijos?

sabemos si es saludable lo que comen hijos

Recuerdo que cuando era pequeña no había tanta variedad de bollería, golosinas, chocolatinas, helados, refrescos, zumos…a los que hoy en día están acostumbrados nuestros hijos ver en los estantes de los supermercados. Como madre me preocupo de lo que come mi hijo y suelo leer la etiqueta para saber con qué productos están elaborados y así conocer si resulta ser un alimento saludable o no. La bollería intento comprarla en panaderías artesanas donde ellos mismos hornean lo que venden ya que la bollería casera contiene menos grasas que la bollería industrial.

Aún así cuando voy al supermercado con mi hijo hay veces que no me puedo escapar sin comprarle alguna chocolatina o chuchería para merendar. Recientemente vi en el supermercado que han lanzado de nuevo las galletas Príncipe pero esta vez con una receta mejorada, yo recuerdo comer estas galletas de pequeña y estaban buenísimas, mi madre las compraba cuando la acompañábamos a hacer la compra 😀

La nueva receta de las galletas Príncipe  tiene un mayor sabor a chocolate y la han hecho pública en su web www.disfrutalasnuevasprincipe.com, hace años cambiaron la receta para hacer la galleta más saludable y parece ser que a los consumidores no les convenció ese sabor y por este motivo han estudiado cómo mantener el sabor a chocolate tan característico de la galleta y que siga siendo un producto más saludable que el anterior. Lo han conseguido y por eso están promocionando esta nueva receta a través de su web, con anuncios en la televisión y repartiendo millones de muestras gratuitas por todo el país.

Estoy contenta de que las galletas Príncipe tengan su auténtico sabor de siempre pero más saludables que nunca, a mi me han reconquistado ¿y a ti?

Post patrocinado.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *