Famosas que son mamás en 2015

famosas que son mamas en 2015

El tiempo pasa volando y nos acercamos al ecuador del “año de la niña bonita”, el 2015. Como yo también repetí maternidad en el mes de enero quiero hacer un repaso de los embarazos y nacimientos en el mundo de las famosas durante este año. Aquí te dejo un listado de unas cuantas mamás famosas, este año hay baby boom 😉

– Shakira
La cantante colombiana repitió maternidad en el mes de enero y tuvo a otro niño, se llama Sasha y junto con su hermanito Milan (de dos añitos) forman la preciosa familia junto a sus papás Shakira y Piqué. El nombre de Sasha es “famoso entre los famosos” ya que Elsa Pataky, Andrea Casiragi y Borja Thyssen también tienen un hijo con ese nombre.

– Kate Middleton
La futura reina de Inglaterra fue mamá por segunda vez en abril de una preciosa niña llamada Charlotte Elizabeth Diana, al igual que su primer parto se ha hablado mucho en esta ocasión de la facilidad que tiene para dar a luz la duquesa de Cambridge pues unas horas después de dar a luz a su hija salió del hospital por su propio pie para presentar a la pequeña.

– Jessica Biel
La actriz y esposa del cantante Justin Timberlake fue mamá por primera vez en el mes de abril de un niño al que han llamado Silas Randall Timberlake. La pareja se casó en 2012 y este es su primer hijo.

– Milla Jovovich
Junto a su marido Paul W.S Anderson serán papás por segunda vez y le darán un hermanito a su hija Ever Gabo.

– Keira Knightley
A finales de mayo saltó la noticia de que la actriz ya había sido mamá pero todavía no lo han presentado a la prensa, el sexo del bebé se desconoce.

– Luján Argüelles
Dentro de nuestro panorama nacional nos encontramos la noticia a principios de año que la popular presentadora será mamá después del verano.

– Olivia Molina
La actriz española ha sido mamá por segunda vez de un niño que se llama Eric, junto a su hija Vera de 2 años  ya tiene la “parejita”.

Más famosas que son o serán mamás durante el 2015 son: Liv Tyler, Blake Lively, Magdalena de Suecia, Alicia Keys, Charlène de Mónaco, Blake Lively, Amaia Salamanca, Raquel Sánchez Silva, Macarena Gómez…Como veis este año 2015 ha sido elegido para ser madres por muchas mujeres en el mundo de las famosas tanto nacional como internacional.

Cuando nació mi hijo Marc coincidió que fue el mismo día que Victoria Beckam tuvo a su niña ¿has coincidido con alguna famosa en el día de dar a luz a tu bebé?

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *