Regalos para bebés: móviles para cunas

regalos para bebes moviles para cunas

Quizás tengas pendiente hacer un regalo a una amiga embarazada y quiero ayudarte a elegir algo bonito y barato para ese bebé que ha llegado o está a punto de llegar. En esta ocasión he elegido como regalos para bebés los conocidos móviles para cunas, se colocan  en la cuna o mini cuna y suelen llevar colgados varios muñequitos de peluche o de plástico y algún detalle cósmico (planetas, estrellas, lunas…). La mayoría de ellos también llevan sonidos y canciones para estimular el sentido del oído.

No es necesario que lo coloquen en la cuna desde el primer día, los bebés no suelen fijarse en los móviles de cuna hasta pasados los dos meses cuando comienzan a enfocar objetos con la vista y más adelante a levantar los brazos para tocar los objetos que tienen cerca. Cuando nació mi hijo me regalaron un móvil de cuna con los detalles de plástico, los colores eran muy llamativos y la melodía era preciosa pero me gustan más los que tienen muñequitos de peluche, por eso para mi hija pedí uno de este modelo.

No es necesario gastar gran cantidad de dinero al comprar un regalo para bebés, en Amazon he visto unos cuantos móviles de cuna a un precio estupendo, si nunca has comprado allí antes tienes que saber que la entrega es rápida y económica. A ver qué te parece la selección que he hecho:

 Playshoes 321115: este es el que tengo para mi hija, tiene la melodía de Buenas Noches, también tienes la opción de comprarlo en color azul.

playshoes-321115-movil-cuna

Monkey Donkey Fehn: diseño “muy mono” el de este móvil de cuna musical con los muñequitos de felpa y unos colores suaves. Los monitos están acompañados por globos estáticos.

monkey-donkey-movil-cuna

Obaby B is for Bear: en color azul este modelo es ideal si te gusta esta línea de decoración para bebés, como ves es muy sencillo, ositos de color blanco y la zona de arriba en azul celeste. Además lleva música relajante para bebés que podéis escuchar mientras estáis tumbados en la cama juntitos.

obaby-b-is-for-bear-movil-cuna

Cotoons 211147 (Smoby): este modelo a parte de tener sonido también lleva luces, los objetos del móvil de cuna se iluminan de forma tenue.

Cotoons-211147-movil-cuna

Winnie the Pooh T72150: incluye control remoto (increíble), también lleva temporizador de 5 ó 15 minutos, dispone de luces para el “modo noche” y el osito más famoso del mundo se puede extraer para usarlo como un juguete a parte de lo más divertido.

_Winnie-the-Pooh-T72150-movil-cuna

Los móviles de cuna que aparecen en la lista son los que más me han gustado a mi pero hay infinidad de modelos para elegir :). Es uno de los regalos para bebés que suelen estar presentes en las listas de nacimiento.

Photo Credit: Gerry Kirk via Compfight cc

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Pingback: Volvo diseña una lujosa silla para bebé en el asiento del copiloto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *