Tener un buen ambiente laboral es muy importante

tener un buen ambiente laboral es muy importante

Dentro de dos meses se cumplirá un año que dejé mi puesto de trabajo en la oficina donde trabajé durante once años, en ese momento estaba embarazada de 6 meses de mi hija Vida. Me encontraba con un contrato laboral de tiempo determinado, con lo cual cuando llegó la fecha el que era mi jefe decidió prescindir de mi ¿el motivo?: desde hacía meses decía que sobraba una persona porque había bajado el nivel de trabajo y al quedarme embarazada pues la que sobraba era yo. Sin mirar mi trayectoria de once años en la empresa, mis capacidades, mi relación con los clientes, sin importarle mi nueva situación…

Tras ver el nuevo vídeo de Consum del #DiaDeLasPersonas con motivo de la celebración de los dos millones y medio de socios de esta cooperativa (entre trabajadores y clientes), veo la importancia que tiene el buen ambiente en el lugar de trabajo. Además, conozco de cerca a una chica socia y trabajadora de Consum que al igual que yo tiene dos hijas ¿crees que puso en riesgo su trabajo por quedarse embarazada? Claro que no, porque tal y como sale en el vídeo del #DiaDeLasPersonas en Consum lo que les importa son las personas y quieren la felicidad para sus clientes y trabajadores.

En el futuro espero encontrarme más con este tipo de empresas, las cooperativas, creo que es una buena fórmula para que tanto clientes como trabajadores se involucren con el proyecto. Aunque puedan tener sus jerarquías administrativas como método de funcionamiento mientras estás trabajando sabes que es un trabajo de equipo, ya que si la empresa gana más tú también estás ganando más, de ahí que en el vídeo del #DiaDeLasPersonas de Consum refleje su buena relación con clientes y trabajadores.

¿Has visto ya el vídeo? Aquí te lo dejo:

Post patrocinado.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *