Helados saludables para niños

helados saludables para niños

Estoy muy contenta de colaborar con la campaña de Frigo donde anuncia su compromiso con la nutrición en toda su gama de helados para niños y puedan tener cabida en una alimentación variada y equilibrada, también presentan su nuevo producto: el helado Max Music Tornado. Con su gama de helados saludables Frigo se compromete a que sus productos tengan un máximo de 110kcal por ración, 3g de grasas saturadas por ración y 20g de azúcares añadidos por 100g.

La obesidad infantil es un tema que nos preocupa en España ya que hay un alto porcentaje de niños que padecen obesidad y es una de las principales preocupaciones de los padres. Es importante que los helados no ocupen un lugar importante en la dieta de nuestros niños y desplacen alimentos esenciales como la fruta. Por norma general los helados tienen unas formas, texturas y colores muy llamativos para los más pequeños de la casa por eso Frigo ha formulado todos sus helados para niños de manera que puedan entrar dentro de una dieta saludable para ellos pero con un consumo responsable.

Recuerdo que cuando era pequeña mi madre nos hacía helados de zumos naturales y de leche con cacao, nos gustaba prepararlos con ella y calcular el tiempo que tardarían en estar listos para poder comérnoslos. Como es un producto que los niños nos van a reclamar mucho durante el verano es mejor que estos helados sean saludables y no contengan altos contenidos de azúcares y grasas, de esta forma evitaremos conflictos a lo largo del verano con los niños.

Actualmente cada vez más marcas se inclinan y trabajan para que sus productos sean más sanos y saludables así que como usuarios debemos beneficiarnos de ello y estar al tanto de las novedades que nos ofrecen las marcas. En este caso, Frigo ha dado en el clavo a la hora de comprometerse a fabricar sus helados con zumos naturales y ampliando su oferta de helados sin gluten aptos para celíacos.

Post patrocinado.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *