Ryan Reynolds admite sus errores como padre

Ryan Reynolds admite sus errores como padre

Admitir que has cometido un error como padre es lo más difícil del mundo pero es la mejor forma de tomar conciencia de tu situación y aprender de la experiencia vivida. Para el actor Ryan Reynolds todavía habrá sido más difícil hablar de sus errores como padre ya que es una persona famosa y está en el punto de mira de los periodistas y el resto del mundo.

Lo que le ocurrió a Ryan Reynolds es que en el Día del Padre su pareja Blake Lively subió una foto a Instagram del actor junto a su hija en un portabebés y de una manera totalmente insegura. En la foto puedes ver como los pies del bebé están en el centro de la mochila, el bebé está completamente recto y podría haberse caído por el medio, seguramente no hubiera llegado al suelo ya que al estar junto al cuerpo de su padre se hubiese deslizado lentamente y la hubieran cogido a tiempo pero aún así es una postura realmente peligrosa. Esa mochila puede parecer ergonómica porque los bebés van sentados y no colgados, además va abrochada en la cadera y los hombros del porteador pero en la zona de la cabeza tiene una pieza que puede impedir al bebé mover su cuello con normalidad.

ryan reynolds porteando

El actor se sentó en un plató de televisión de un conocido programa para admitir su error como padre, Ryan Reynolds dijo que éste no era su primer error como padre primerizo ni sería el último. En un artículo anterior te conté como la también actriz, Elsa Pataky, porteó a sus mellizos en unas mochilas colgonas y más adelante se informó al respecto y las cambió por unas mochilas ergonómicas, este acto de la actriz fue muy comentado al igual que el de Ryan Reynolds de admitir sus errores como padre primerizo. Algunos famosos son muy valientes de admitir sus errores en público con gran entereza, yo no se si sería capaz de vivir bajo la mirada del mundo entero y que todos mis errores salieran a la luz, si la ma/paternidad puede resultar dura siendo una persona anónima a los famosos se les complica todavía más.

A Ryan Reynolds se le ve un hombre divertido e inteligente y seguro que después de su error se informó sobre el porteo seguro y como disfrutar de tener a su pequeña junto a él. A ver si se anima y comparte con todos nosotros su próxima foto porteando, que no le de miedo su primera experiencia :)

Por lo que leo en las redes el error más común y que más se repite entre los padres es que los bebés se caigan de la cama, a mi me ha pasado con mis dos hijos ¿Te atreves a contarme tu último error en la ma/paternidad?

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *