Monta un zoo en casa con los bloques de Molto

Molto Blocks Magic Zoo

En el tester de hoy hemos probado un producto de Molto, se trata de los bloques de construcción con el que podrás realizar animales, plantas y ¡todo lo que tu imaginación pueda crear!. En la caja, nos encontramos con bloques de varios tamaños, formas y colores y con unas pegatinas que llevan ojos, bocas y diferentes características para personalizar a nuestros animales.

Este producto está recomendado a partir de 12 meses, en los más pequeños prestaremos más atención a los bloques pequeños para que no se los metan a la boca. Los bloques no pasan de moda y los utilizan durante muchísimos años de juego, puesto que van cambiado sus necesidades, primero tendrán curiosidad por destruir las construcciones que has realizado para ello, más adelante son ellos mismos los que quieren construir sus castillos y fortalezas, y en esta ocasión, que el set incluye unas pegatinas para caracterizar a los animales, pueden construir distintos animales.

En el vídeo que he realizado para que veas mejor cómo son estos bloques, construyo el hipopótamo, sí, es el más fácil :)

Si tienes algún regalo que hacer estas fiestas los bloques de Molto siempre son un buen recurso, da igual que sea niño o niña, o la edad que tenga, puesto que la edad recomendada alcanza muchos años. Nosotros pasamos largos ratos en la alfombra de casa jugando con ellos.

Espero que esta información te sirva de ayuda, puedes compartir este artículo para difundirlo entre tus contactos.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *