Sonrisas perfectas para madres imperfectas

sonrisas perfectas para madres imperfectas

Muchos días pienso: “¿qué hacía yo con mi tiempo libre antes de ser madre?”, llevo más de un año como madre a tiempo completo y a veces deliro pensando en que trabajar unas horas fuera de casa sería lo más parecido a tener un poquito de tiempo para mi. La falta de tiempo para nosotras es la asignatura pendiente de las madres, a la que le preguntes te responderá: “necesito un poco de tiempo para mi”, porque no pedimos mucho, ¡pedimos poco! Y aún así es una utopía que nos queda lejos.

Si no tenemos tiempo de leer, practicar algún deporte u otro hobby, no quiero ni pensar en dedicar ese tiempo a nuestra sonrisa, porque sonreír es súper importante y si lo hacemos con una bonita dentadura mucho mejor. Pero eso ya no es problema porque los de Listerine piensan en todos, también en la gente que vamos justa de tiempo, y ahora con su nuevo Listerine Blanqueador Avanzado tienes un tratamiento profesional para tus dientes en la comodidad de tu casa.

Listerine Blanqueador Avanzado combina la tecnología y la protección para que puedas lucir una sonrisa más blanca y bonita día tras día. Está fabricado por una fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas eliminándolas por completo con una técnica no abrasiva, a la vez crea una capa protectora que previene la formación de futuras manchas. Además, contiene flúor con lo que evita la aparición de caries, Listerine Blanqueador Avanzado es un producto muy completo para tener una higiene bucal profesional y sin salir de casa.

Es muy sencillo y rápido de usar, se recomienda al menos dos veces al día, por las mañanas te proporcionará una sonrisa con la que te comerás al mundo y por la noche te dará una sensación de aliento fresco que hará que tu día acabe con una sonrisa y lleno de momentos únicos, porque una sonrisa perfecta llena tu vida de optimismo y vitalidad.

Si llevas tiempo queriendo blanquear tus dientes y mejorar tu sonrisa ahora puedes hacerlo cada día desde casa, sin perder el tiempo tus dientes estarán cada día más limpios. ¿Cómo es de perfecta tu sonrisa?
Post Patrocinado.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *