Nonabox del mes de febrero

nonabox mes de febrero

Ya me ha llegado la caja Nonabox del mes de febrero y una vez más me ha sorprendido para bien. Este mes se han esmerado mucho con sus artículos, tengo a toda la familia encantada gracias a los bombones Lindt que incluía. A ver si el mes que viene se repiten esos bombones, ejem, ejem…

Este mes la Nonabox incluye la revista Petit Style, donde encontrarás muchísimos artículos sobre las últimas tendencias en moda para los más pequeños de la casa, y colaboraciones de psicólogos y profesionales de la educación.

Las muselinas no pueden faltar y este mes hay una extra grande, decorada con dibujitos de circo. Estas muselinas se usan muchísimo durante los primeros años de los bebés puesto que las puedes usar para cubrir el asiento del carrito, para tapar al bebé si se duerme en casa o en la calle durante el verano, etc. La esponja de baño de la marca Tigex es extra suave, especial para recién nacidos, aunque para mis niños también la usaré.

Este mes han pensado más en las mamis y puedes tener una crema hidratante de bronceado progresivo de Comodynes Urban Cosmetics, como tengo una boda en el mes de abril la probaré para coger un tono y no ir tan blanca. Además, puedes probar el zumo multifrutas de Solan de Cabras y los bombones Lindt que os decía al principio del post, bombones que no duraron ni 2 minutos en la mesa. La botella de Agua de Rosas de Natural Carol se la quieren sortear mis dos hermanas pero ya les he dicho que se olviden. ¡Es para mi!

Un artículo que me hizo especial ilusión que incluyera la Nonabox de este mes es un cepillo de dientes para bebés, se puede usar a partir de los 4 meses, el cepillo va en una funda para el dedo de la mamá o el papá y un dentífrico natural con sabor a cítricos.

Los chupetes nunca faltan en Nonabox, este mes tiene uno personalizado de Chupetemania con un mensaje de “Made with Love”. La fiebre del vinilo ha llegado a casa con una lámina de vinilos en forma de nubecitas de Lovevinilos.

Os dejo este vídeo donde podéis ver todos los artículos de la Nonabox en primer plano 😉

nonabox mes de febrero

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *