Personaliza tus cuentos y llena de magia tu casa

super prota

Tenía muchas ganas de escribir este post para contar mi experiencia sobre Super Prota, hace una semana hice un pedido en su web y en unos días recibíamos en casa el cuento personalizado que había elegido para mi hijo. Se lo quería regalar con motivo del Día del Libro pero no he podido esperar al día 23 :)

Dentro del mundo de los regalos para niños hay un sinfín de posibilidades, pero los cuentos personalizados son una pasada, tanto mi hijo como los familiares se han quedado encantados con el resultado de nuestro cuento. Elegimos el de la granja porque a mi hijo le gusta mucho estar en el campo y los animalitos, elegí letras mayúsculas porque en el cole empiezan a leer en mayúsculas, y él ya reconoce muchas letras en ese formato. Su nombre lo escribe y lo lee a la perfección, en el cuento aparece su nombre en todas las páginas y le encanta saber qué pone en cada una de ellas. Solo tiene el cuento tres días y casi se lo sabe de memoria, incluso mi hija de 15 meses reconoce la foto de su hermano y va con el cuento tan contenta por casa.

super prota

Como te he dicho antes, el cuento personalizado era un regalo para el Día del Libro, aunque donde vivo no es un día festivo, como lo puede ser en la zona de Cataluña, en nuestra casa tenemos la tradición de regalar un libro ese día desde antes de tener hijos. Las librerías suelen tener muchas ofertas en esas fechas y aprovechamos para comprar libros que teníamos pendiente de leer. Los cuentos de Super Prota son un regalo personalizado ideal para que los niños se apasionen con la lectura, además tienen un pack muy chulo que incluyen: 2 láminas con pegatinas con imágenes del cuento, una pulsera de Super Prota y un libro igual que el cuento para que los niños lo pinten.

super prota

super prota

Estarás de acuerdo conmigo en que a lo largo del año vamos a muchos cumples y hay veces que no sabemos qué regalar, aunque la ropa siempre es un acierto para los padres y viene bien, los niños no quieren recibir ropa, mi hijo incluso dice que la ropa no es regalo 😛
Por eso creo que los cuentos personalizados es una buena opción de regalos para niños, la carita que ponen al verse en un cuento es mágica y seguro que es el único regalo personalizado.

Los de Super Prota me han proporcionado un código de descuento del 15% para que mis lectoras consigan hacer super protas a sus hijos en estos cuentos personalizados tan chulos. Tan solo tienes que poner SIENTEMECRIANZA en el código de descuento, para recibirlo a tiempo para el Día del Libro debes realizar tu pedido antes del 12 de abril. No te lo pienses y personaliza un cuento, llenarás tu casa de magia :)

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Julio   •  

    Me encantan estos cuentos. Ahora le encargamos uno para el dia de la madre donde salimos toda la familia y nuestro perro. Lo encargué en cuentopersonalizado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *