Samsung abre una nueva puerta al mundo de las lavadoras

nueva lavadora samsung

En el siguiente vídeo podrás descubrir la nueva apuesta de Samsung en el mercado de las lavadoras, a parte de que es un vídeo muy creativo y con una bonita canción, al final de él podrás descubrir la nueva puerta de la lavadora Samsung-Addwash. Un nuevo sistema que nos permite añadir una prenda aunque la lavadora esté en pleno ciclo de lavado.

A mi me ha pasado que he puesto una lavadora y al rato de estar en marcha he encontrado un pantalón o una camiseta que quería lavar y se me había olvidado incluirla, hasta ahora no queda otra que esperar a la siguiente lavadora que pongas, pero gracias a la nueva Samsung-Addwash podrás parar el ciclo de lavado y abrir su nueva puerta que te permite meter la ropa y seguir lavando. 

El mundo de los electrodomésticos ha sufrido un gran cambio, hace poco te hablaba del robot aspirador Kobold VR200 que te limpia la casa sin necesidad de estar presente, también nos encontramos con una gran cantidad de robots de cocina con los que nos ahorramos pasar largos ratos haciendo la comida, cena, etc. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en muchos anuncios veo que no regalen electrodomésticos, y hasta hace unos años yo era firme defensora de los regalos más personalizados ese día, pero qué quieres que te diga, viendo estos inventos si me regalan un robot aspirador, una Thermomix o esta lavadora no me disgustaría nada 😛

La lavadora Samsung Addwash, además de contar con esta nueva puerta en la zona del tambor, también te permite otras cosas muy útiles para que tu ropa que reluciente, alguna de ellas son:

  • Añadir prendas lavadas en seco a mano cuando la lavadora se encuentra en aclarado o centrifugado, si configuras la lavadora con la app Smart Home de Samsung, recibirás un aviso de cuál es el momento preciso para meter las prendas.
  • Añadir suavizante extra, de esta forma conseguirás que tu ropa quede con una fragancia más intensa.
  • Podrás ventilar el tambor de la lavadora sin necesidad de abrir la puerta completamente, ya que este nuevo modelo incluye una nueva puerta que puedes dejar abierta.
  • Un botón de bloqueo infantil para que los niños no puedan modificar el programa de lavado que has seleccionado. Justo hoy mi hija de 15 meses ha vuelto a poner en marcha la lavadora cuando ya había terminado su ciclo de lavado, como ya se había llenado de agua he tenido que centrifugar de nuevo y esperar a que sacara todo el agua…
  • La Samsung-Addwash también tiene incorporado el sistema EcoBubble, con lo que ahorrarás energía y tu ropa quedará igual de limpia. Tienes un programa de lavado en 59′ con el que tu ropa sale perfecta, puedes hacer un prelavado con burbujas que eliminan las manchas más difíciles y también cuentan con Smart Control, las lavadoras cuentan con WiFi integrado y junto a la app podrán conectarse desde cualquier parte.

Te invito a que le des al play y veas el vídeo que Samsung ha creado para la presentación de la lavadora Addwash y sigas de cerca este lanzamiento que seguro dará mucho que hablar en el mundo doméstico. ¿Me ayudas a compartir este artículo y difundir la información?

¡Comenta y comparte!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *